Instalaciones

NUESTRAS PLANTAS

Tortosa – El origen

Desde 1840, generación tras generación, nuestra familia quiere ofrecer al mundo la cultura del aceite, a través de la obtención de unos aceites valorados internacionalmente.
Con el paso de los años construimos una de las primeras refinerías, que hoy en día trabaja al 100%, para satisfacer el mercado internacional.

Daimiel – Fruto de un sueño

Fruto de la experiencia acumulada tras largos años y nuestra capacidad de innovación, nació nuestra empresa empresa en Daimiel. Cuando avanzas por los 30.000 m2 de la planta, desde las refinerías hasta el envasado, ves a cada paso los detalles que nos han hecho ser una de las empresas punteras del mercado. Un sueño hecho realidad.

Navalmorales – Cerrando el círculo

El afán luchador de la familia avanza a medida que va creciendo la tercera generación, con la mirada puesta en la satisfacción del cliente hasta el más mínimo detalle. Entre olivares hemos creado nuestra última planta dedicada al tratado de la oliva, sus aceites y los subproductos derivados, mostrando un claro compromiso con la creación de un mundo mejor.